Restaurante

Restaurante Las Maderas

El Restaurante Las Maderas del Club Campestre de Saltillo, es un lugar especial para deleitarse con lo mejor en la gastronomía internacional y sobre todo, regional, y disfrutar de un momento ameno en compañía de la familia o amigos.

Nuestro menú está deliciosamente balanceado y cuenta con una variedad exquisita para satisfacer paladares con gusto exigente y con ganas de probar sabores tradicionales, cuidados y de sazón con estilo casero.

Según la hora del día, nuestros platillos ofrecen un abanico de opciones para todos los gustos. Los desayunos cuentan con alternativas saludables, ligeras, energéticas y también con los almuerzos típicos mexicanos con un toque muy norestense. Desde fruta de temporada, pan suave y recién horneado, jugos, lácteos frescos, cafecito recién hecho, hasta almuerzos dignos de satisfacer los más mexicanos antojos.

Para comer y cenar tampoco faltan opciones. El menú es amplio y a su vez, bien seleccionado. Va desde ensaladas frescas y ricas sopas, aves, mariscos y especialidades de pollo, hasta los cortes típicos que representan a la gastronomía regional.

A cualquier hora, el Restaurante Las Maderas, es el lugar perfecto para pasar un rato delicioso, con la mejor vista, agradable compañía, excelente servicio y el tradicional sabor que nos distingue.

Todas las instalaciones son áreas exclusivas para nuestros socios y sus invitados