Golf

Campo de golf del Club Campestre de Saltillo

El campo de golf del Club Campestre de Saltillo cuenta con 18 hoyos de golf par 72, dos putting green y una tee de práctica con 320 yardas de fondo.

Fue diseñado por George Hoffman, originario de San Antonio, Texas, quien construyó también varios campos de golf en la República Mexicana, como el del Club Campestre de Ciudad Juárez, Chihuahua y Club Campestre de Monterrey, N.L., además de varios campos en Estados Unidos de América.

Récord de campo

Roberto D’Vicenzo

Roberto D’Vicenzo (62 golpes)

Argentino de nacimiento, jugó su primer torneo de golf en 1933.

Fue ganador del PGA Seniors Championship en 1974, del primer U.S. Senior Open en 1980 y tres veces del Liberty Mutual Legends of Golf en el Senior PGA Tour.

Representó a Argentina 17 veces en la Canada Cup y la World Cup, ganando esta última en 1953.

Pasto en greens

Bent


Pasto en fairways

Bermuda y Kikuyo


Personal del área de golf

El área de golf se compone de un Gerente de Área, Primer Profesional y Segundo Profesional, dos Starters, un Marshall y una asistente de áreas deportivas.
Por otra parte, el golf en el Club Campestre, está dirigido por un Comité de Golf, integrado por tres socios y a su vez, dependen de éste otros tres Comités: el Comité de Senior’s, el Comité de Damas y el Comité Infantil-Juvenil.

Torneos

El Club Campestre de Saltillo, destaca también por llevar a cabo torneos durante el año, tanto de convivencia, familiares y de competencia, destacando como principal el Torneo Anual, reuniendo a golfistas destacados de diversas ciudades del país y algunos competidores extranjeros.


Diseño de campo

Todas las instalaciones son áreas exclusivas para nuestros socios y sus invitados