Salones para eventos

Salones para eventos

El Club Campestre de Saltillo cuenta con versátiles espacios para realizar diferentes tipos de eventos como: bodas, XV años, posadas, cumpleaños, reuniones familiares, capacitaciones, juntas de trabajo, fiestas infantiles, entre otros.

Cada uno de ellos tiene diversas formas de aprovechar el espacio según las necesidades de su evento, la decoración, el número de invitados y los planes para llevarlo a cabo. A continuación le describimos brevemente los principales espacios:

Restaurante

El área más espaciosa, con capacidad desde 400 personas en coctel, 360 personas en banquete sin pista y 270 en cena baile. Es el espacio más solicitado para bodas.


Cafetería

Un espacio práctico y con muchas posibilidades, donde se llevan a cabo varios tipos de eventos sociales, cenas familiares y reuniones de trabajo. Tiene una capacidad entre 150 y 200 personas en banquete, dependiendo del montaje, 150 personas en auditorio, 70 en montaje tipo escuela y 40 en herradura.


Ladies bar

Un recinto más privado y especial para reuniones pequeñas. Su capacidad máxima es de 70 personas en coctel y 20, por ejemplo, en un montaje tipo herradura para sesiones de trabajo o capacitaciones.


Palapa

El espacio más solicitado para fiestas infantiles y parrilladas. En este caso, las capacidades son muy variables según las necesidades del evento, con un máximo de 180 personas por ejemplo, en un banquete sin pista. En caso de extendernos al área de jardín, es un lugar que puede albergar eventos de hasta 700 personas.

Además de los espacios mencionados, el Club Campestre ofrece un servicio integral de alta calidad, con diferentes alternativas de menú según sus preferencias y la configuración de su evento.

Todas las instalaciones son áreas exclusivas para nuestros socios y sus invitados