Salones para eventos

Salones para eventos

El Club Campestre de Saltillo cuenta con versátiles espacios para realizar diferentes tipos de eventos como: bodas, XV años, posadas, cumpleaños, reuniones familiares, capacitaciones, juntas de trabajo, fiestas infantiles, entre otros.

Continuar leyendo

Palapa

Palapa

Amplia, luminosa, agradable y con un ambiente muy familiar. La Palapa del Club Campestre es el lugar ideal para descansar cerca de la alberca exterior, ubicada a unos pasos justo en frente. Aquí se puede disfrutar desde una refrescante bebida hasta un delicioso platillo elaborado al momento.

Continuar leyendo

Bar

Bar Hoyo 19

Mejor conocido como el Hoyo 19, el Bar del Club Campestre de Saltillo es el preferido de los golfistas y los amigos que saben pasar un buen rato.

Continuar leyendo

Restaurante

Restaurante Las Maderas

El Restaurante Las Maderas del Club Campestre de Saltillo, es un lugar especial para deleitarse con lo mejor en la gastronomía internacional y sobre todo, regional, y disfrutar de un momento ameno en compañía de la familia o amigos.

Continuar leyendo

Gimnasio

Gimnasio

El gimnasio del Club Campestre de Saltillo cuenta con instalaciones equipadas y especializadas para el entrenamiento de diferentes disciplinas: un área de ejercicio cardiovascular, una de fuerza, y salón de spinning, con baños para damas y caballeros.

Continuar leyendo

Natación

Natación

El Club Campestre de Saltillo cuenta con dos albercas, una techada semiolímpica de 12 X 25 m., con una profundidad de 1.30 a 1.70 m., y una alberca recreativa al aire libre de 12 X 20 m., con una profundidad de 90 cm hasta los 2 m.

Continuar leyendo

Tenis

Campo de tenis

El Club Campestre de Saltillo cuenta con 11 canchas de tenis lycon.

En estas instalaciones se organizan torneos interiores y de invitación durante todo el año.
Una de las actividades más importantes de esta área es la escuela de tenis, la cual ofrece los siguientes servicios:
 
 
 

Continuar leyendo

Golf

Campo de golf del Club Campestre de Saltillo

El campo de golf del Club Campestre de Saltillo cuenta con 18 hoyos de golf par 72, dos putting green y una tee de práctica con 320 yardas de fondo.

Continuar leyendo

Todas las instalaciones son áreas exclusivas para nuestros socios y sus invitados